Registrarse y Agregar Su Negocio Inmobiliario al Directorio de Inmobiliarias


Ingresar mi empresa al directorio! »

enbuenosaires.com permite ingresar y publicar todos los datos de su empresa (y propiedades) en nuestro sitio.

Las principales ventajas de incluir su empresa son:

  • Recibir consultas directamente en su e-mail Cada mes a través de nuestro sitio se envian más de 23.000 consultas y las empresas reciben un promedio de 10 consultas por propiedad. Nuestro sitio funciona, revise nuestrapágina de testimonios!
  • Mayor exposición para su empresa y marca Su empresa tendrá su propia página dentro de nuestro sitio, en ella las personas podrán ver sus propiedades debajo de los datos de su empresa, logo, etc. En su perfil Ud. podrá recibir comentarios y/o experiencias de usuarios. Tenga en cuenta que con buenos comentarios y experiencias Ud. comenzará a destacarse por sobre sus competidores.
  • Recibir pedidos de tasaciones A diario recibimos pedidos de dueños que desean tasar sus propiedades, si Ud. utiliza nuestro sitio comenzará a recibir estos pedidos y seguramente comenzará a vender más propiedades. Si desea conocer más sobre tasaciones, por favor, lea esta página o contáctenos.
  • Totalmente Gratis! Para el servicio básico de publicar propiedades, recibir consultas e incluir su empresa en el directorio.

Ingresar mi empresa al directorio! »

Recibir consultas en sus propiedades publicadas

Cuando Ud. crea una cuenta o incluye una empresa, puede publicar una o más propiedades de su cartera. Al publicarla la misma aparecerá en la sección de propiedades publicadas del sitio y las personas que buscan podrán acceder inmediatamente a la misma. En el caso que un cliente potencial quiera contactarlo sobre una propiedad, podrá acceder a sus datos de contacto mediante el envio de una consulta, de esta manera ambas partes, anunciante / interesado, contarán con los datos de contacto de su contraparte. La calidad de las consultas y clientes que usted obtiene tiende a ser mayor, ya que recibirá consultas de personas que han leído completamente su aviso y aún asi deciden enviarle una consulta para tener acceso a sus datos.

Cada mes a través de nuestro sitio las empresas reciben más de 23.000 consultas en sus propiedades.

Aumente la exposición de su marca y propiedades

Cuando se registre como empresa, todas sus propiedades, información promocional, logo, etc. se incluiran en el perfil de su empresa.
Recibimos más de 190.000 usuarios únicos por més buscando exclusivamente propiedades en Buenos Aires y ellos podrán acceder a los datos de su empresa. Ud. puede sugerirle a sus actuales clientes que den testimonio y comenten su experiencia para así destacar su empresa y animar a futuros clientes a utilizar sus servicios por sobre los de su competencia, queremos que fácilmente Ud. pueda comenzar a diferenciarse y distinguirse por sobre otras empresas del rubro inmobiliario.

Recibir tasaciones

Cada día recibimos solicitudes de parte de dueños en Buenos Aires, que desean tasar su/sus propiedades y lograr venderlas a un precio justo.
Si desea que le enviemos estos pedidos de tasacion, por favor, contactenos mediante el 011 6091 7761. siguiente formulario (Servicio con cargo).

El servicio básico es Gratis!

No cobramos por el servicio de publicar propiedades e incluir el perfil de su empresa en el sitio. No hay suscripciones mensuales y no cobramos comision por las propiedades que Ud. alquile y/o vende a través del sitio.
Nuestro objetivo es proporcionar un recurso gratuito y efectivo tanto como para inmobiliarias y agencias de alquileres temporarios como para dueños que solicitan tasaciones, que quieren comprar o vender sus propiedades en Buenos Aires.

Tiene consultas

Si tiene consultas, no dude en contactarse:
  • Telefónicamente 011 6091 7761
  • o enviando su consulta mediante este formulario y nosotros lo llamaremos inmediatamente.

Ingresar mi empresa al directorio! »

Real Time Web Analytics