Sacson Propiedades, Ramos Mejía, Zona Oeste

Dirección:
Alvarado 281, Bolívar, Ramos Mejía, Zona Oeste, Buenos Aires, 1704.
Año de Fundación:
2010
Integrante de
  • C.M.C.P.M   -   Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza
Agentes
  • Sacson Propiedades Propiedades
Cantidad de Agentes
1 - 2

Info de la Inmobiliaria

SACSON Propiedades es una empresa respaldada por profesionales universitarios, con incumbencia en diversos aspectos inherentes a la actividad inmobiliaria. Su titular, egresado de la Universidad del Salvador, con el título de Martillero y Corredor Universitario, además cuenta en su haber con el título de Contador Público Nacional, extendido por la Universidad de Morón en 1997 y el Postgrado Evaluación de Proyectos de Inversión, por lo que la idoneidad está en un nivel de excelencia.
Es política de SACSON Propiedades, brindar un servicio integral, de asesoramiento y acompañamiento hacia su distinguida clientela, desde el momento en que surge la necesidad inmobiliaria hasta el final de la operación, por lo tanto, para garantizar el éxito y la tranquilidad en las transacciones, ponemos a su disposición nuestra experiencia e idoneidad y un equipo interdisciplinario de profesionales de prolongada trayectoria (escribanos, ingenieros, agrimensores y abogados).
Los esperamos en nuestra casa central en la ciudad de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires, o en nuestras oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal).



Real Time Web Analytics