#

Predial Propiedades - Almagro , Capital Federal

Predial Propiedades
Dirección:
Corrientes 5465 (esquina Gurruchaga)
Almagro, Capital Federal
Cantidad de Agentes:(1 - 2)
Actualmente publican: Inés González - Predial Propiedades,

Integrante de:
C.I.A. / Cámara Inmobiliaria Argentina (C.I.A.), C.U.C.I.C.B.A. / Colegio Unico de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires,

Año de Fundación:
1976

Estadísticas:
Avisos Publicados: 91 | Consultas Recibidas: 1.345 | Cantidad de Visitas (Total): 9.066 | Última actualización: 26/08/2014

Descripción

Siempre un paso adelante Nuestra prioridad es tratar de resolver los inconvenientes que nos plantean diariamente nuestros clientes en las distintas operaciones inmobiliarias, por más mínimos que sean, y a los que tratamos de brindarle el más ético y eficiente asesoramiento profesional.

Predial Propiedades inicia sus actividades en el mercado inmobiliario en el año 1976, brindando desde un principio una relación personal y de mutuo interés con sus clientes.

Comienza sus operaciones en la zona de Almagro extendiéndose más tarde a toda la Capital Federal y principales puntos del conurbano bonaerense.

Sus locales de atención al público están organizados con la premisa de brindar excelencia en la prestación de todos los servicios necesarios para la actividad inmobiliaria.

De esta manera se diferencia en forma notoria de la corriente imperante en la plaza y utiliza para ello algunas características fundamentales que se imponen como normas indeclinables a cumplir en la empresa.


Inmobiliaria Predial Propiedades

Comparta su experiencia:(figurará en el sitio)
Enviando su comentario muchos usuarios podrán conocer mejor esta empresa Comentar Mi Experiencia »


Más Negocios Inmobiliarios en Almagro »