Matticoli Inmobiliaria, General San Martin, Zona Norte

Dirección:
Pueyrredon 3800, San Lorenzo, General San Martin, Zona Norte, Buenos Aires, .
Año de Fundación:
1987
Agentes
  • Flavio ------
Cantidad de Agentes
1 - 2
Info de la Inmobiliaria

Matticoli Inmobiliaria es una empresa familiar, dedicada al rubro inmobiliario, que tuvo sus comienzos a principios del año 1986 con sus oficinas en el Partido de General San Martín. Con el correr del tiempo logramos con esfuerzo adquirir nuestra propia oficina en dicho partido y en el año 1992 inauguramos nuestra primer sucursal en Capital Federal, adquiriendo a los pocos años nuestras propias instalaciones en la zona.

Hoy en día ya suman 20 los años de experiencia y trayectoria en el ramo inmobiliario, los que nos sirvieron, y nos siguen sirviendo, para poder brindarle a UD. una atención profesional personalizada, caracterizada por la seriedad y calidez de siempre, contando también con asesoramiento jurídico integral a cargo de la Dra. Patricia Wirth.

Por todo esto y por la seriedad y profesionalismo que acompañan a nuestros años en el ramo inmobiliario, le aconsejamos que cuando tome la importante decisión de Comprar o Vender , Alquilar , Tasar o dejar en administración su propiedad, ya sea en capital federal o provincia, Piense en Nosotros.

Jose E. Matticoli
Col SM 1180