Cobas Propiedades, Palermo, Capital Federal

Dirección:
A. J. Carranza 2352, Santa Fe, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, 1425.
Año de Fundación:
1978
Agentes
  • Cobas Propiedades
Cantidad de Agentes
3 - 5
Info de la Inmobiliaria

<p>
Fundada en 1978, Cobas Propiedades fue consolidándose como la inmobiliaria líder de la zona de Palermo, gracias a sus cuatro valores fundamentales: honradez, seriedad, atención personalizada y formación y ética profesional.
</p>
<p>
Desde entonces, estas características continúan dándole forma a la empresa y contribuyen a asegurar que las expectativas de los clientes se vean superadas. La confianza de los clientes se ve reflejada en la larga lista de operaciones inmobiliarias realizadas a lo largo de los años. La dedicación y el profesionalismo volcados en nuestra labor diaria nos han permitido obtener una reputación de excelencia de servicio sin igual en el sector. Cobas Propiedades se destaca por sus cuatro áreas de servicios integrales:
</p>
<ul>
<li>
Departamento de Ventas y Alquileres:
destinado a viviendas y actividades comerciales. Nuestros profesionales matriculados le proveen a cada cliente el más completo asesoramiento, de acuerdo a sus necesidades específicas.
</li>
<li>
Departamento de Valuación y Tasación:
la seriedad y objetividad de nuestros profesionales caracterizan este servicio.
</li>
<li>
Departamento Jurídico:
encabezado por los más destacados profesionales, quien no solo son reconocidos dentro del ámbito inmobiliario, sino también en el ámbito académico de la UBA, teniendo en su haber más de 34 años de docencia.
</li>
<li>
Departamento Notarial:
desde el comienzo de nuestras actividades, hemos formado una alianza estratégica con los notarios más importantes de la República Argentina, cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes.
</li>
</ul>